Descripción general :
Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una
experiencia excepcional
para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una
experiencia excepcional del cliente
en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, la ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas impulsarán las ventas para maximizar los beneficios de su tienda y conducirán a usted y a su equipo hacia el éxito.ResponsabilidadesFormar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una
experiencia excepcional
para el cliente.Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.Implementar planes para impulsar indicadores clave de rendimiento y maximizar la rentabilidad.Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una
experiencia natural y personalizada
para los clientes.Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.Mantener un alto nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.Garantizar que se mantienen los estándares y directrices visuales.Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente.Cualificaciones :
Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.Motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal por relacionarse con clientes y productos deportivos.Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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