Descripció ocupació
FUNCIONES: 1. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de estas y el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web. 2. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas. 3. Realizar el check-in y el check-out al cliente. 4. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas. 5. Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos. 6. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción. 7. Realizar labores de auditoría propias del departamento. 8. Llevar a cabo la gestión del mailing, reservas, up selling, etc. SALARIO: - Salario según convenio. TIPO DE CONTRATO: - Fomento (1 año) AMBIENTE LABORAL: - Entorno laboral con un excelente clima de trabajo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Formación continua. - Beneficios sociales. - Comida incluida. TIPO DE JORNADA: - Jornada completa. - Turnos rotativos.
Categoria professional : Oficiales de primera
Categoria professional mínima : Oficiales de tercera
Ocupacions oferides : 1 S'oferix
Tipus de contracte : Temporal
Modalitat contractual : PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Es requerix
Formació reglada:
DIPLOMATURA en turismo
GRADO en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio Dades contacte
Si està vosté interessat en esta oferta polse el botó "M'interessa".
11 > Recepcionista (con certificado de discapacidad ¿33%)
Espai LABORA gestor de l'oferta:
ESPAI EMPRESES
Códi de l'oferta:
685523/0
Publicació:
29/10/2025
Ubicació:
VALENCIA (VALENCIA)
FUNCIONES: 1. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de estas y el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web. 2. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas. 3. Realizar el check-in y el check-out al cliente. 4. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas. 5. Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos. 6. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción. 7. Realizar labores de auditoría propias del departamento. 8. Llevar a cabo la gestión del mailing, reservas, up selling, etc. SALARIO: - Salario según convenio. TIPO DE CONTRATO: - Fomento (1 año) ENTORNO LABORAL: - Entorno laboral con un excelente clima de trabajo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Formación continua. - Incentivos sociales. - Comida incluida. TIPO DE JORNADA: - Jornada completa. - Turnos rotativos.
Categoria professional màxima:
Oficiales de primera
Categoria professional mínima:
Oficiales de tercera
Ocupacions oferides:
1
Formació reglada:
DIPLOMATURA en turismo
GRADO en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
Tipus de contracte:
Temporal
Modalitat contractual:
PERSONAS CON DISCAPACIDAD