Si tienes experiencia como administrativo en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a para el Departamento de Customer Service de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
¿Qué harás en tu día a día?
· Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.
· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
Requisitos:
* Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
* Trato con clientes
* Seguimiento de pedidos
* Resolución de incidencias
* Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
* Catalán avanzado.
* Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.
* Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué se ofrece?
* Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de Octubre de 2025.
* Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
* Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, una vez adaptado/a al puesto de trabajo.
* El salario será de 23.500€ brutos anuales + ticket restaurante
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!