Coordinador de Call Center. con Discapacidad y Sin, Sevilla
Buscamos un Coordinador para nuestro Centro Especial de Empleo dedicado al Call Center en Sevilla.
Funciones
* Responsable de grupo: Coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
* Reportes: Informar al Supervisor o Responsable de Servicio sobre los pormenores ocurridos en su grupo de operadores.
* Soporte y motivación: Trabajar con su equipo ofreciendo soporte, garantizando la calidad y motivación del grupo. Resolver dudas, mantenerlos informados y guiarlos en la mejora de resultados.
* Escuchas y feedback: Realizar escuchas diarias (online, grabaciones) de los operadores para proporcionar retroalimentación y establecer planes de acción para mejorar productividad, rentabilidad y calidad.
* Gestión de personal: Administrar archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y vacaciones. Proponer acciones para el correcto funcionamiento del equipo, incluyendo gestión de vacaciones y despidos.
* Control del tiempo y disciplina: Supervisar pausas, tiempos de descanso y mantener la disciplina en sala para un buen funcionamiento.
* Cohesión del equipo: Fomentar la cohesión, prevenir y resolver conflictos para mantener un buen clima laboral.
* Recursos humanos: Gestionar las solicitudes, partes y necesidades relacionadas con el equipo.
* Comunicación: Asegurar que la información llegue en tiempo y forma, y mantener informados a los agentes sobre objetivos, resultados y estrategias.
* Revisión de argumentarios: Actualizar los argumentarios de venta según sea necesario.
Habilidades personales
* Liderazgo
* Trabajo en equipo
Experiencia
Experiencia en servicios similares, ocupando ya el puesto de coordinador o con al menos 6 meses como agente en el mismo sector.
Salario
Según Convenio + Comisiones.
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