Principales Funciones:
·Soporte administrativo y técnico a los Responsables de Mantenimiento de Central y, a su vez, a los diferentes centros de la compañía.
·Revisión y análisis periódicos de informes técnicos. Seguimiento de subsanaciones.
·Emitir informes/resúmenes de control.
·Gestión documental digital. Recopilar documentación, clasificar y mantener ordenado los archivos.
·Seguimiento de las diferentes tareas asignadas.
·Colaboración y asesoramiento técnico a los centros para dar solución a problemas y lograr los objetivos.
·Gestión integral de las inspecciones normativas OCA's. Control, calendario, seguimiento, software, interlocución, archivo...
·Analizar y solventar problemas técnicos sobre incidencias correctivas, preventivas o normativas.
·Usar el GMAO y las distintas herramientas digitales del departamento.
·Colaboración en los proyectos de eficiencia energética y Carbon Foorprint
·Aplicar políticas y procedimientos internos utilizando formatos de calidad.
·Poner foco en la comunicación horizontal y fluida entre departamentos.
·Colaborar con los departamentos de Compras, IT, Calidad, Financiero, entre otros.
·Formar parte de un equipo técnico multidisciplinar.
·Optimización de recursos, mejora continua en la organización y de las instalaciones.