Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/ de operaciones logísticas - noche

Madrid
Indefinido
Adecco
Gestor
23.000 € al año
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Desde Adecco Selección colaboramos con conocida empresa de logística en la incorporación en su plantilla de un/a gestor/a de Operaciones para el turno de noche. Sus tareas a realizar serán por un/a lado administrativo/a (40% aprox) y por otro almacén (60% aprox). Esta figura llevará a cabo el procesamiento y gestión de la mercancía con destino a las islas Baleares y Canarias.


FUNCIONES

* Elaboración de informes con hojas de cálculo y documentos word: informes dirigidos a las agencias de islas, al aeropuerto, a la empresa que hace gestión aduanera, etc...
* Responder emails de reclamaciones de clientes y/o agencias con incidencias relacionadas con la operativa.
* Tareas de almacén: recepcionar los bultos con destino Canarias y Baleares, ubicar en el pallet correspondiente, imprimir etiquetas de embarque de cadaulto y preparar toda la documentación de cada bulto para el embarque en el vuelo correspondiente en el momento de la carga.


REQUISITOS

* Conocimientos del sector logístico y preferentemente de la gestión aduanera (exportaciones e importaciones nacionales).
* Experiencia previa en elaboración de informes, resolución de incidencias, responder emails, así como en tareas de almacén: paletizado, clasificación de envíos, carga de vehículos, etc.
* La actividad se lleva a cabo en el turno de noche durante el cruce de mercancía, por lo que la persona deberá estar acostumbrada a estas funciones en este horario.


HABILIDADES

Persona organizada, metódica, capaz de gestionar tareas según prioridad.

Persona empática, extrovertida, con una comunicación clara para tratar con agencias, clientes y proveedores/as.

Nivel medio/alto en el uso de herramientas ofimáticas (principalmente Word, Excel y correo electrónico).

Es un/a gestor/a que supervisará un servicio (no un mero auxiliar de almacén).


CONDICIONES

* Horario: de lunes a viernes de 22:00 a 06:00.
* Salario: entre 22K 24K en función del perfil y experiencia aportada.
* Contratación: 3 meses + 3 meses + Indefinido.
* Valorable dispone de carnet de carretilla.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas de coordinación de repuestos en compras y apoyo al gestor
Madrid
Indefinido
Becario
Robert Bosch España Fabrica Madrid
Gestor
Oferta cercana
Gestores/as especializado/as en recuperación de deuda
Madrid
Indefinido
Movistar Prosegur Alarmas
Gestor
Oferta cercana
Gestor de activos
Madrid
Indefinido
COBO
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Madrid
Empleo Recursos Humanos en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid > Gestor/ de Operaciones logísticas - Noche

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar