Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Improvement and logistics manager |

Bilbao
Future Track
Publicada el 13 agosto
Descripción

Lugar de trabajo

Bilbao, País Vasco.

Misión

Buscamos un Improvement and Logistics Manager para una empresa europea proveedora de productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión industrial.

Reporta a

Responsable del departamento de logística y operaciones.

Funciones y responsabilidades

* Liderar la definición e implementación de procesos logísticos en ERP Dynamics 365.
* Gestionar proyectos de integración de nuevos softwares y soluciones (WMS, TMS, automatización, etc.).
* Implementar mejoras en los procesos logísticos.
* Coordinar con el responsable de almacén la implementación de cambios y mejoras, asegurando su seguimiento y evaluación del impacto en la eficiencia operativa.
* Ser propietario funcional del WMS actual y sus integraciones.
* Redefinir y hacer seguimiento a los flujos logísticos según capacidades.
* Monitorizar el rendimiento de los partners logísticos en términos de coste y servicio.
* Apoyar proyectos logísticos del grupo.
* Colaborar con otros departamentos: ventas, atención al cliente, compras y finanzas.
* Seguimiento y análisis de KPIs logísticos.

Competencias

* Perfil analítico y ejecutivo.
* Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* Trabajo en equipo y liderazgo.
* Responsabilidad, autonomía y orientación a resultados.
* Gestión de proyectos.
* Capacidad de persuasión y coordinación con equipos internos y colaboradores externos.

Experiencia

* Más de 5 años en distribución u operador logístico, con responsabilidad en almacén, transporte y optimización de procesos.
* Más de 2 años gestionando proyectos de mejora continua en almacenes.
* Experiencia en gestión de transporte de distribución nacional y negociación con agencias de transporte.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente a empresas del grupo y sucursales.

Formación

* Formación mínima de grado superior, licenciatura o ingeniería.
* Valorable máster en Supply Chain o formación/certificación en Lean Manufacturing.

Conocimientos técnicos

* Dominio demostrable de Excel, PowerPoint y PowerBI.

Idiomas

* Castellano nativo, inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Improvement And Logistics Manager |

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar