CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
CaixaBank Asset Management es la gestora del Grupo CaixaBank, líder en la gestión de fondos de inversión por patrimonio y partícipes. Fundada en 1985, CaixaBank AM está presente además de en España, en Portugal a través de BPI Gestão de Activos y Luxemburgo a través de CaixaBank AM Luxembourg, operando en 5 sedes: Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto y Luxemburgo. La actuación estratégica de CaixaBank Asset Management se sustenta en sus valores y convicciones, característicos del grupo CaixaBank: "la creación de valor para el cliente, cercanía, transparencia, flexibilidad, eficiencia, responsabilidad y seguridad". En esta línea, CaixaBank Asset Management está adherida a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI), integrando en la gestión de las inversiones los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno que establece Naciones Unidas y que compartimos desde el principio, desde nuestro origen.
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Descripción de la oferta
El objetivo de esta convocatoria es cubrir una posición en el Departamento de Soporte a la Comercialización de Fondos Gestionadas del Área de Operaciones en Caixabank Asset Management dando soporte a CaixaBank Wealth Management Luxemburgo.
La ubicación del puesto de trabajo será en la oficina de Caixabank Asset Management en Barcelona.
Funciones:
Realización de tareas administrativas del grupo de trabajo de Soporte a la Comercialización de Fondos, tales como:
- Gestión de consultas operativas. Incluyendo buzón de consultas propio.
- Soporte operativo relacionado con la comercialización de Fondos de Inversión.
- Seguimiento cuadres y alertas derivadas de la operativa de Fondos de Inversión.
- Participación en proyectos de mejora continua y digitalización
- Contribuir a la coordinación del equipo.
- Seguimiento y Reporting de la actividad al Comercializador.
Requisitos
Requisitos:
- Licenciado en ADE o Economía con postgrado en finanzas (Master en Mercados Financieros /Máster Banca y Finanzas / Máster Dirección Financiera)
- Sólida Formación en mercados y activos financieros
- Formación en nuevas tecnologías
- Imprescindible alto nivel de inglés hablado y escrito
- Experiencia 7-10 años en un departamento de Operaciones en entidades financieras como Gestoras, Bancos o Aseguradoras.
- Competencias fundamental: Proactividad, orientación al cliente, capacidad analítica, rigurosidad, trabajo en equipo.