 
        
        **Introducción**: 
**Tus tareas**: 
- Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo. 
- Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda. 
- Contabilizar las mermas. 
- Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos. 
- Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios. 
- Gestionar las reclamaciones de los clientes. 
- Dar soporte al equipo en su crecimiento profesional e impartir su formación inicial y continua. 
- Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad. 
- Elaborar los planes de trabajo. 
- Gestionar el flujo monetario. 
**Tu perfil**: 
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. 
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde). 
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico. 
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución. 
**Qué te ofrecemos**: 
- Un contrato de jornada completa. 
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. 
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. 
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. 
- Y un equipo como no te imaginas.