Overview
Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros.
Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas.
¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional!
¿Preparado para la conexión perfecta?
Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidad.
What you'll do
Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.
Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas.
Manejas desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo.
Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas.
La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechos.
Lo que traes contigo / Requisitos
Experiencia en atención al cliente: Idealmente, experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno de servicio al cliente para satisfacer necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.
Habilidades comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones.
Conocimientos de idiomas: Dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) tanto hablado como escrito.
Experiencia en el sector de viajes es un plus.
Beneficios y flexibilidad
Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores ****, recomendado por FOCUS.
Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional.
Formación integral y acompañamiento competente en la incorporación.
Flexibilidad de jornada: parcial o completa, trabajo en casa o híbrido.
Amplia selección de beneficios, sorteos y eventos.
Sobre gevekom
Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector.
FO CUS nos ha premiado como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania.
Hemos crecido de **** a la actualidad, con más de ***** empleados para más de 70 clientes de renombre en áreas como viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega.
Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.
Conciliación laboral y personal es una realidad para nosotros; nos enorgullece ser una empresa amigable para la familia.
Si suena genial, aplica con tres clics.
Esperamos conocerte y despegar este trabajo juntos.
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