¿Quiénes somos?
En Cuimo nos apasionan las motos y trabajamos cada día para revolucionar el mercado de la compraventa de motos de ocasión en España..
Contamos con uno de los mayores stocks de motos certificadas del país y seguimos creciendo, por eso buscamos a alguien con ilusión, empatía y ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico.
Tu misión
Formarás parte del departamento de operaciones, siendo la voz que da confianza y tranquilidad a nuestros clientes en todo momento.
us funciones principales serán:
* Atender llamadas entrantes y salientes para informar al cliente sobre el estado de su moto.
* Resolver dudas con rapidez y claridad, transmitiendo seguridad en cada interacción.
* Colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para garantizar que la información sea precisa y actualizada.
* Buscar y actualizar información en nuestro ERP interno, asegurando agilidad y eficiencia.
Perfil que buscamos
* Experiencia previa de al menos 1 año en atención al cliente, call center o puestos similares.
* Habilidad para comunicar con empatía y generar confianza.
* Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos.
* Rapidez y soltura en la gestión de herramientas informáticas / ERP.
* Se valorará positivamente afinidad con el mundo de las motos.
Lo que ofrecemos
Contrato indefinido y jornada completa desde el inicio.
Salario competitivo y transparente: € brutos/año en 12 pagas.
Teletrabajo los viernes para mejorar tu conciliación.
Beneficios sociales: seguro médico al 50% y descuentos en empresas colaboradoras.
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
Ambiente de trabajo joven, dinámico y apasionado por el mundo de las dos ruedas.
Si te consideras una persona ambiciosa, con ganas de aprender en un entorno dinámico y joven… te estamos esperando
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: Hasta 22.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial