Buscamos a una persona que planifique, organice y controle el departamento de Cocina en el Hotel Oliva Nova y consiga el máximo nivel de calidad en nuestros servicios.
Sus responsabilidades son:
* Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina y los diferentes puntos de venta en el Hotel.
* Control del personal: Distribución de puestos, tareas y funciones.
* Control y elaboración del cuadrante de horarios y descansos del personal.
* Asignación de vacaciones y permisos y posterior notificación al Dpto. de rrhh y validación del Director F&B y Chef Executive.
* Supervisión de las diferentes etapas y procesos de la cocina: Compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza del local, maquinaria.
* Planificación y gestión de los menús en base a parámetros de alimentación sana y de calidad y bajo la supervisión del Chef Executive.
* Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto preelaboración, cocción y preparación.
* Control de los pedidos y del stock.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos.
* Planificar y organizar los servicios, aplicando los procedimientos y normas establecidas en la compañía.
* Asegurar que se cumplan todas las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos APPCC. Manejo y control de libros sanitarios.
Experiencia previa en banquetes.
Experiencia previa en gestión de equipos y experiencia como jefe cocina.
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