Multinacional de soluciones omnicanal para clientes industriales B2B de productos electrónicos y de mantenimiento, requiere de un Internal Corporate Account Manager con experiência en entornos de servicio o ventas de ingeniería técnica. Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión del Portfolio de cuentas corporate: desarrollo de clientes, detección de oportunidades, eliminación de barreras, relación con los clientes y presentación de la propuesta de valor, servicios y/o productos.
- Creación de relaciones sólidas con los clientes de portfolio gestionados en cuenta.
- Asegurar que el cliente obtiene la mejor solución a sus necesidades mediante los diversos departamentos de la empresa.
- Trabajo en equipo con el comercial externo: estableciendo un plan de cuentas y desarrollarlo de forma adecuada para conseguir superar los objetivos previstos
- Cualificación de clientes: establecer forecasts de ventas.
- Planificación de actividades comerciales según el plan de cuentas establecido. Acciones correctivas si fueran necesarias.
- Gestión de leads (detección de oportunidades). Detectar nuevas oportunidades de negocio, identificación de prospects y/o nuevos clientes.
- Gestión de contratos y acuerdos marco con los clientes
- Negociación de oportunidades (proyectos, concursos, ofertas, contratos, productos bajo demanda, etc.). Negociación win-to-win siguiendo las normas y recomendaciones de la empresa y teniendo en cuenta los KPIs (margen y/o beneficio).
- Análisis, revisión y seguimiento del plan de cuentas, acciones correctivas si fueran necesarias.
Requisitos mínimos:
- Al menos 2 años de experiência comercial con cuentas corporate
- Amplia experiência comercial y de negociación, adquirida en el trato con grandes cuentas.
- Buen conocimiento de los comportamientos y expectativas de los clientes en el contexto B2B
- Comprensión profunda de los comportamientos de los clientes y los patrones de compra.
- Buena comprensión de los clientes y sectores de la industria.
- Plena confianza en el mapeo de clientes y descubrir su potencial
- Capaz de comunicarse en los níveles más altos de una organización, con clientes, proveedores y en la organización
- Inglés (nível medio-alto)
- Conocimientos de TI con buen conocimiento práctico de SAP, sistemas CRM, Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point
Beneficios: Contarías con un excelente paquete de beneficios, que incluye:
- Bonus por objetivos de venta
- Teletrabajo
- Flexibilidad horaria
- Ticket restaurante
- Parking para todos los empleados
- Seguro de vida y accidentes
- Formación