Overview
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a Customer Care Representative en su sede de Majadahonda (Madrid).
Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar incidencias de forma eficaz, que quiera desarrollarse en un entorno innovador y dinámico dentro del sector movilidad.
Funciones principales
* Atención y servicio a solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.
* Gestión y seguimiento de reclamaciones.
* Realización de las tareas necesarias para la gestión y el seguimiento de solicitudes.
* Identificación y comunicación de mejoras para optimizar el servicio prestado.
* Formulación y seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
* Seguimiento de aprobaciones de crédito.
* Coordinación y gestión de contratos y anexos, así como mantenimiento de centros de coste.
* Actualización y gestión de la información del/la cliente/a con los departamentos correspondientes.
* Seguimiento y respuesta a reseñas en redes sociales.
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
* Buen manejo de herramientas digitales (Excel, correo electrónico, CRM).
* Capacidad de organización, orientación al detalle y actitud proactiva.
* Habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Condiciones
* Contrato temporal de 6 meses directamente con la empresa.
* Jornada completa de 37,5 horas semanales.
* Salario: 21.000 € brutos anuales.
* Ubicación: Majadahonda (Madrid).
Si quieres incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de la movilidad sostenible y aportar tu experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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