NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que nonos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.Buscamos incorporar profesionales con experiencia como agentes de primera línea para nuestro equipo de Service Desk & Workplace en el Centro de Alto Rendimiento de Alicante.Requisitos:• Formación: preferible técnica en CFGS ASIR o sino, la experiencia equivalente en resolución de incidencias y en atención al cliente• Nivel alto de español, inglés y/o francés• Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 (se trabaja 5 días a la semana, 40h)• Interés por el mundo IT• Modalidad presencial en oficina de Alicante y nacionalidad EUFunciones:• Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre• Atención telefónica• Documentación de la gestión de tickets en herramientas¿Qué podemos ofrecerte?·Estabilidad con un Contrato indefinido.·Desarrollo profesional personalizado donde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia.· Un Modelo de Reconocimiento basado en tu contribución.·Formación desde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento.·Plan de certificaciones en tu área de conocimiento·Salario en función de la experiencia y grado de madurez profesional basado en la equidad.· Modelo de teletrabajo híbrido y flexible que permite la conciliación y el bienestar emocional.· Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno de Igualdad, Inclusión y Diversidad.·Beneficios sociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el Movimiento Digital Lovers en NTT!En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUniqueNuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo.Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante siempre serán las personas y por eso velamos por sudesarrollo y bienestar.Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestro talento y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de seguir creciendo.