¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será realizar la gestión end to end entre el cliente y los distintos servicios de ciberserguridad que ofrece Telefonica Tech, garantizando que se ofrezcan con profesionalidad, calidad y según los acuerdos firmados con nuestros clientes.
Tu día a día:
1. Interlocución principal con los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados. Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos. Gestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados. Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a los clientes. Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignados. Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
2. Al menos 5 años en el campo de la ciberseguridad y seguridad IT. Gestión de clientes. Gestión de equipos de trabajo. Capacidad de comunicación. Liderazgo. Gestión de crisis y problemas complejos que requieran interacción con diferentes áreas, departamentos o empresas. Amplios conocimientos en el campo de la Ciberseguridad en todos sus ámbitos: Soluciones de seguridad perimetral y de sistemas. Sistemas de monitorización e incidentes de seguridad. Ciberamenazas. Vulnerabilidades. Cumplimiento normativo.
Formación
Necesario:
3. Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines. Certificaciones en seguridad tales como CISM, CISSP.
Deseables
4. Otras certificaciones relacionadas con ciberseguridad.
Conocimientos técnicos
5. Gestión de proyectos. Experiencia con sistemas de seguridad perimetral. Experiencia con sistemas de seguridad en el endpoint. Conocimientos en servicios Cloud. Conocimientos en ciberinteligencia. Conocimientos de seguridad ofensiva y vulnerabilidades.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
6. Trabajo en equipo. Comunicación, a alto nivel, con cliente. Generación de informes y cuadros de mando. Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada. Capacidad de toma de decisión. Análisis y resolución de incidencias.
IDIOMAS
7. Necesario: Español Nativo Ingles Nivel B2, mínimo. Se valorará: alemán, francés o portugués.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.