¡ÚNETE A VELZIA!
En Velzia, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid. Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable.
Buscamos un/a Responsable de Compras para incorporarse a nuestro equipo con un rol clave en la gestión de los recursos materiales y servicios.
Responsabilidades:
* Planificación de compras: Analizar las necesidades de aprovisionamiento de la empresa y ejecutar el plan anual de compras alineado con el presupuesto y la estrategia.
* Gestión de proveedores: Buscar, seleccionar, homologar y evaluar proveedores. Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y contratos.
* Negociación y contratación: Negociar acuerdos marco o contratos específicos, asegurar condiciones pactadas y minimizar riesgos legales y logísticos.
* Control y seguimiento de pedidos: Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de entregas y resolver incidencias.
* Gestión de stock y almacén: Coordinar con logística y producción para optimizar niveles de stock y evitar roturas o exceso de inventario.
* Gestión administrativa y documental: Mantener registros actualizados, validar facturas y coordinar con contabilidad y finanzas.
* Análisis y mejora continua: Analizar datos para identificar oportunidades de mejora, proponer cambios y participar en procesos de digitalización.
Habilidades clave:
* Negociación
* Organización y planificación
* Capacidad analítica
* Conocimiento de mercados y proveedores
* Gestión de conflictos
* Orientación a resultados y ahorro
Experiencia mínima requerida:
* Mínimo 3 años en un rol similar
Formación valorable:
* Ciclo en comercio internacional, logística, administración
* ADE, comercio
* Cursos de negociación, gestión de compras, análisis de costes...
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.