Sobre el proyectoOmniverse: The Primordial Battlezone es un videojuego multijugador en desarrollo, con una propuesta única:combina enfrentamientos por equipos de hasta 90 jugadores por partida, progresión por habilidades y una economía de recompensas gestionada por blockchain, siempre opcional para el jugador.Nos encontramos en fase avanzada de producción y buscamos incorporar a un/a especialista en marketing para liderar y ejecutar la estrategia de comunicación y promoción del título, incluyendo su preventa, lanzamiento y posicionamiento internacional.
-Experiencia demostrable en marketing de videojuegos (al menos 1 año)-Conocimiento sólido en planificación de campañas de prelanzamiento y lanzamiento-Dominio de redes sociales, Discord, Reddit, Twitter y otras plataformas gamer-Capacidad para trabajar en equipo con perfiles creativos y técnicos-Conocimiento de plataformas de distribución digital como Steam, Epic Games o similares-Nivel alto de redacción en español y comprensión de inglés cualificado-Experiencia en juegos multijugador-Conocimiento o interés por sistemas cripto/web3 aplicados al videojuego-Contactos con medios especializados, influencers o prensa gamer-Experiencia en diseño de campañas de ads (Meta, Google, TikTok, etc.)-Conocimiento en herramientas como Notion, Trello, HubSpot o similares-Conocimiento de eSportsDiseñar y ejecutar el plan de marketing completo del juegoCoordinar la campaña de preventa en Epic Games StoreActivar y dinamizar comunidades online (Discord, foros, redes sociales)Coordinar la creación y publicación de assets (trailers, imágenes, textos)Supervisar medios, influencers y timing de contenidosMedir resultados y ajustar estrategias según métricasProyecto con gran proyección internacional, con ambición real de alto volumen de ventasAlta autonomía y poder de decisión creativaBonus o incentivos ligados al rendimiento del títuloOportunidad de crecer con el estudio en futuros lanzamientos
J-*-Ljbffr