¿Quieres aprender cómo se diseñan, ejecutan y miden acciones reales de marketing digital en un entorno internacional? En Linguaserve, empresa líder en comunicación multilingüe y marketing internacional, buscamos una persona en beca de Marketing Digital para apoyar al Departamento de Marketing en sus acciones digitales y de captación.Si te interesa el marketing basado en datos, los contenidos y la generación de leads, ¡esta es tu oportunidad!✨ ¿Qué harás en tu día a día? Apoyar en la ejecución de acciones de marketing digital en distintos canales. Medir y analizar el rendimiento de campañas y contenidos a través de KPIs clave (impresiones, CTR, conversiones, engagement, etc.). Apoyar en el análisis de datos y resultados mediante Looker Studio, ayudando a interpretar métricas y elaborar informes. Utilizar HubSpot (CRM) para el seguimiento de leads y acciones de captación. Apoyar en tareas de SEO utilizando herramientas como Semrush y Google Search Console. Proponer y colaborar en estrategias de captación de leads (casos de éxito, landings, contenidos descargables, webinars, etc.). Colaborar en la gestión y envío de newsletters y comunicaciones digitales. Colaborar en la planificación de contenidos del blog corporativo. Requisitos Estudios en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE o similares. Conocimientos básicos de marketing digital y análisis de resultados. Nociones básicas de SEO (keywords, estructura de contenidos, SEO on page). Interés y conocimientos básicos en email marketing / newsletters. Familiaridad con herramientas de CRM, especialmente HubSpot. Nivel alto de inglés (C1 o similar) – imprescindible. ️ Perfil organizado, analítico y con ganas de aprender.⭐ Se valorará positivamente Conocimientos en paid media o SEM, especialmente LinkedIn Ads.