Empresa de inserción laboral busca a recepcionista con alto nivel de inglés para cubrir una vacante de contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h con 1 día de teletrabajo entre semana y con sábados alternos.
Funciones a desarrollar:
- Gestión, modificación y confirmación de reservas individuales, grupales y especiales, recibidas por correo electrónico, teléfono, web y OTAs (Booking, Expedia, etc.).
- Notificación en el sistema de necesidades especiales.
- Control y gestión de depósitos, pagos previos y reembolsos.
- Mantenimiento actualizado del sistema de reservas: disponibilidad, cancelaciones y bloqueos.
- Coordinación con recepción para reservas especiales y seguimiento.
- Atención telefónica y por correo para la gestión de reservas y resolución de dudas.
- Atención presencial a clientes y visitas comerciales.
- Gestión de reclamaciones e incidencias.
- Venta cruzada de servicios adicionales del hotel.
- Relación con agencias y OTAs.
- Comunicación con agencias y OTAs para la gestión de reservas y solicitudes.
- Coordinación del pago de comisiones y control de depósitos.
- Recopilación y organización de información para la liquidación de comisiones.
- Control de comisiones.
- Organización y coordinación de eventos: elaboración de presupuestos, planificación y facturación.
- Coordinación con el restaurante para necesidades específicas de grupos y eventos.
La empresa valorará muy positivamente la posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior.
Características:
* Tipo de relación profesional: contrato
* Tipología del contrato: indefinido
* Núm. de horas semanales: 40 h.
* Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h con 1 día de teletrabajo entre semana y sábados alternos.
* Retribución bruta anual: 23.338,28 - 26.000 €/año
* Categoria profesional: Tecnico/a Auxiliar
* Formación reglada requerida: grado medio de hostelería y turismo.
* Tiempo de experiencia: de 1 a 3 años.
* Conocimientos informaticos: Conocimiento sobre Opera Cloud, plataformas de reservas y paquete Office.
* Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Trabajo en equipo y Cooperación, Empatía, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Preocupación por el orden y la calidad.
* Idiomas: Castellano - Avanzado, Inglés - Intermedio, Catalán - Intermedio.