Estamos contratando! Community Manager para marca global del sector automoción¿Tienes pasión por las redes sociales y te encanta conectar con comunidades a nivel internacional? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos unCommunity Managercon experiencia en cuentas globales (preferiblemente en automoción), para unirse a nuestro equipo internacional y gestionar la interacción diaria con nuestra comunidad online.Horario :
Lunes a Viernes, de 14 :
30h a 22 :
00hUbicación :
Remoto (Residencia en España)Banda salarial :
Hasta 35K ¿Qué harás?Responder de forma profesional y ágil a mensajes, comentarios y preguntas en redes sociales.Monitorear la comunidad para fomentar una presencia positiva de marca.Usar herramientas de terceros para gestión, programación, análisis de sentimiento y reporting.Colaborar con el equipo de Social Media, aportando insights del día a día de la comunidad.️ Requisitos :
Mínimo2 años de experiencia como Community Manageren cuentas globales.Inglés escrito y hablado C2.Excelente redacción y habilidades de comunicación profesional.Experiencia en herramientas de gestión de redes sociales y análisis (Sprinklr, Hootsuite, etc.).Conocimiento de tendencias actuales y mejores prácticas en redes sociales.Experiencia en el sectorautomoción, un plus.Ofrecemos :
Formar parte de un proyecto internacional y dinámico.Buen ambiente de trabajo, equipo global y colaborativo.Potencial de crecimiento hacia gestión de redes sociales.Estabilidad y jornada intensiva de tarde.
#J-18808-Ljbffr