¿Te interesa incorporarte en una empresa que de dedica a fabricar mobiliario al sector retail y a grandes superficies comercializadoras? ¿Te gusta el contacto con el cliente para ofrecerle soluciones técnicas? ¡Esta oportunidad es ideal para tí!
nuestro cliente
Empresa manufacturera en crecimiento dedicada al diseño y fabricación de mobiliario, equipamiento para grandes corporaciones del sector retail, restaurantes y hoteles entre otros.
funciones
Como técnico de estudios y ofertas realizando un acompañamiento a los comerciales para hacer visitas a clientes para desarrollar la oferta técnica desempeñando las siguientes funciones:
- Análisis de solicitudes, planos y documentación de clientes
- Desglose técnico de muebles y estructuras metálicas
- Solicitud y comparativa de precios de materiales y proveedores.
- Control de costes
- Elaboración de presupuestos y ofertas técnicas para clientes
- Coordinación con los departamentos de compras, producción y oficina técnica
- Gestión con el cliente de posibles desviaciones e incidencias.
requisitos
Formación: FP superior especialidades industriales, ingeniero técnico industrial, arquitecto técnico, ingeniero de edificación, ingeniero de obra pública o ingeniero de caminos, canales y puertos.
Experiencia: 1 año mínimo en este tipo de posiciones.
Conocimientos en cad-cam/autocad/catia/autosketch.
Experiencia en presupuestación, entorno fabricación metálica o entorno industrial
Buen manejo de Excel y herramientas informáticas.
Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a tareas técnicas y de análisis.
Capacidad de organización, análisis, don de gentes y atención al detalle.
beneficios
Contrato indefinido con estabilidad y continuidad en proyectos.
Paquete retributivo atractivo.
Posibilidad de crecimiento.