Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager para gestión de redes sociales para menos de 10 empleados (gandía)

Gandia
Cronoshare
Community Manager
Publicada el 1 octubre
Descripción

Sería gestionar la cuenta de instagram de una pastelería que va a hacer un lanzamiento de su web para vender online. Nosotros proporcionaremos tanto las imagenes como los reels ya listos para subir (las imagenes son muy buenas y de calidad, pero necesitamos que el cm las edite y les dé un diseño conjuntado con el diseño general de la cuenta).
El trabajo sería: - Planficiación estratégica de crecimiento orgánico de la cuenta.
- Uso de hashtags y diseño tendencia en el momento para crecer.
- Subir 2 reels a la semana, que nosotros damos listo para publicar.
- Stories dependiendo de la recomendación mensual del cm y de las
Diferentes actividades que estemos realizando ese mes.
- Al menos 1/2 posts semanales con un diseño currado y competente
(hemos tenido experiencias de cm que solo sabían hacer uso de canva).
- Contestar a los comentarios, dm's y demás interacciones con la
Comunidad.
Como comentamos, no habría que crear contenido de ningún tipo, simplemente preparar los posts, calendarizarlos y tener una estrategia de crecimiento definida, de ahí que no ofrezcamos mucho a nivel mensual. Espero que se pueda comprender.

- ¿En qué tareas necesitas al community manager?
Gestión de redes sociales (instagram, facebook, twitter, pinterest, etc.)

- ¿En qué idioma necesitas este servicio?
Español

- ¿Cuál es el tamaño de la empresa o negocio a promocionar?
Menos de 10 empleados

- ¿A qué tipo de sector se dedica la empresa a promocionar?
Alimentación y bebidas

- ¿Cuál es la frecuencia que necesitas al community manager?
Una o más veces a la semana

- ¿Dónde deseas el servicio?
Online

- ¿Qué tipo de servicio estás buscando?
€€ (estándar)

- ¿Cuándo necesitas empezar el servicio?
En los próximos días

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

📌 Community Manager para gestión de redes sociales para menos de 10 empleados
🏢 Cronoshare
📍 Gandía

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager autónomo para gestión de redes sociales para autónomo individual
Miramar
Autónomo
Cronoshare
Community Manager
Oferta cercana
Community manager para gestión de redes sociales, creación de material audiovisual para autónomo individual (gandía)
Gandia
Autónomo
Cronoshare
Community Manager
Oferta cercana
Community manager y marketing digital
Real de Gandía
Yosvic españa
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Cronoshare
Empleo Cronoshare en Gandia
Empleo Tecnología digital en Gandia
Empleo Gandia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Gandia > Community Manager para gestión de redes sociales para menos de 10 empleados (Gandía)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar