En NexTReT estamos especializados en optimizar el área TIC de nuestros clientes y les ayudamos a adquirir un alto nivel de seguridad con soluciones y servicios especializados en: Infraestructuras, Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Calidad de Servicio y Ciberseguridad.
Descripción de la oferta
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables y te gustaría formar parte de un equipo estable dentro de una empresa del sector tecnológico? Si buscas un entorno donde puedas aportar, aprender y trabajar en equipo, esta oportunidad puede interesarte.
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro Departamento de Administración. Tu misión será dar soporte en la gestión administrativa, y contable de la empresa, así como tareas de recepción, colaborando estrechamente con el equipo.
Funciones principales:
* Soporte en facturación y gestión de cobros
* Atención a clientes y proveedores
* Apoyo en el mantenimiento de la contabilidad
* Back up de recepción.
* Uso de herramientas ofimáticas y software contable
* Tareas administrativas variadas según necesidades del departament
Contrato indefinido
Lugar de trabajo: Oficina NexTReT Barcelona
Posibilidad de teletrabajo cuando las condiciones del departamento lo permitan.
Horario flexible: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, dentro de la franja de 8:00 a 19:00.
Rango salarial: 18.000 € – 21.000 € brutos anuales
Formarás parte de un equipo consolidado dentro del área de Administración con muy buena relación personal.
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.
* Formación en CFGS, Diplomatura en Empresariales, ADE o Ciencias Económicas
* Experiencia entre 3 y 5 años realizando tareas de administración y contabilidad
* Manejo de programa de contabilidad
* Buscamos a una persona organizada, resolutiva, dinámica, discreta, con facilidad para trabajar en equipo y disposición para adaptarse a nuevas herramientas
* Castellano y catalán con nivel excelente
* Se valorarán conocimientos fiscales y experiencia con distintos sistemas y programas administrativos
Información de salario: 18000/21000€ Bruto/año
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