Responsabilidades
Gestionar la contabilidad diaria de clientes asignados.
Preparar y presentar declaraciones fiscales periódicas.
Revisar y analizar la documentación financiera y fiscal.
Colaborar en la preparación de cierres contables mensuales y anuales.
Asistir en la resolución de consultas fiscales de clientes.
Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con impuestos.
Mantenerse al día con las normativas fiscales y contables aplicables.
Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la precisión de los datos.
Requisitos y perfil
Formación en Contabilidad, Finanzas o similar.
Manejo de herramientas ofimáticas y software de contabilidad.
Capacidad para trabajar con atención al detalle.
Interés en el aprendizaje continuo y en el crecimiento cualificado.
Residencia el Lérida.
Pensamos en alguien con formación en contabilidad o finanzas con alguna experiencia previa como administrativ(o)o contable para poder trabajar en la oficina de Lérida.
J-18808-Ljbffr