¿Quiénes somos?
Estamos buscando un perfil de Atención al Cliente a media jornada con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMarkt. La persona contactará telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Servicio de Atención al Cliente de nuestra tienda de Puerto Venecia, en Zaragoza.¿Qué harás / Día a día?
Realizar actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Atender a los clientes según sus peticiones:
devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.Brindar servicio al cliente con actitud amistosa y resolver todas las cuestiones que puedan plantear.Cumplir rigurosamente los procedimientos establecidos, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.Tramitar envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.Elaborar presupuestos solicitados por los clientes.Controlar mercancía destinada a devolución y tramitar procesos de devolución al proveedor.Planificar las entregas diarias y controlar las entregas no realizadas, informando al almacén.Requisitos
Conocimientos avanzados en nuevas tecnologías y capacidad para reciclarte y formarte rápidamente en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.Capacidad para ofrecer un alto grado de satisfacción en cualquier situación.Informática a nivel de usuario.Valorable inglés y/u otros idiomas.Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.Empatía, escucha activa y resolución de conflictos.Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad.Habilidades de organización y planificación.Actitud abierta y flexible.¿Qué podemos ofrecerte?
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
Formación online disponible 24/7.Ambiente joven.Planes mensuales con gimnasios.Descuentos en nuestros productos.Eventos y celebración de días especiales.Y mucho más!Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr