Descripción
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores / as para el área de Fidelización / retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad teletrabajo.
Funciones
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Requisitos
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, el techo lo pones tú
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
- Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se Ofrece
- Jornada completa.
- Horario: 4 semanas de lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes de 9 a 15h y 1 semana de lunes a viernes de 9 a 18h.
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
- Modalidad teletrabajo 100%.
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
- Importantes ventajas sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr
📌 teleoperador / a fidelizacion leon
🏢 Aquaservice Viva Aqua Service Spain
📍 San Miguel del Camino