RESUMEN OFERTA
- Título del puesto de trabajo: Técnico PPC
- Requerimiento relevante: conocimiento de Google Locker Studio (antes Google Data Studio): importante, se hará prueba técnica de este punto.
- No de vacantes: 1
- Lugar de trabajo: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Tipo de puesto de trabajo: Híbrido (presencial por las mañanas y teletrabajo por la tarde)
- Tipo de jornada: jornada completa
- Experiencia mínima: Al menos 4 años
- Tipo de contrato: indefinido
- Personal a cargo: 0
- Horario de trabajo: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 los viernes (en julio y agosto de 7:00 a 15:00 de L-V)
DESCRIPCIÓN
Buscamos técnico en PPC para la administración, creación y control de campañas publicitarias PPC y analítica. Es fundamental conocer Google Looker Studio para la realización de informes informes dinámicos. Se precisa conocimientos y experiencia en plataformas como Google Ads, Meta Ads como mínimo, y experiencia deseable en Linkedin Ads, Criteo, TikTok Ads, Spotify Ads y Bing Ads o en alguna otra plataforma (se valorará positivamente).
Se precisará la gestión de campañas en activo así como campañas de nueva creación, incluyendo la creación de toda la estrategia que dé soporte a la acción publicitaria (creación de cuentas publicitarias, MMCs, gestión de usuarios, asignación de presupuestos, definición de mensajes y elaboración de creatividades sencilla o adaptación de las mismas).
Imprescindible capacidad analítica para el desarrollo y mantenimiento de las campañas así como capacidad para elaborar estrategia de mejora y acciones correctivas.
Es necesario tener la capacidad de gestionar el proyecto ppc que se asigne: conocer bien al cliente y su competencia, tener presente los objetivos (leads o visibilidad) y saber proponer nuevas ideas además de defender el trabajo frente al cliente.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Destreza en la creación de estrategia de marketing digital orientada a conversión (ventas o leads) y/o branding.
- Capacidad para el mantenimiento de campañas (acciones correctivas, cambios de creatividades, ajustes presupuestarios).
- Conocimiento avanzado para la planificación y ejecución de campañas en Business Manager de Meta y Google Ads.
- Destreza en la creación de campañas enfocadas a eCommerce (Shopping, Ventas de catálogo...)
- Generación de creatividades o adaptación de las mismas (con Adobe Photoshop o Canva.com)
- Conocimiento avanzado de Google Analytics.
- Conocimiento avanzado de Google Looker Studio y capacidad de generar informes en esa herramienta.
- Conocimiento de Google Tag Manager para implementar píxeles de seguimiento.
- Seguimiento de los proyectos, análisis de resultados y propuestas de mejoras para los proyectos gestionados.
REQUISITOS DESEABLES
- Conocimiento intermedio de Criteo, OniAd, Spotify Ads o Linkedin Ads.
- Capacidad analítica de otras herramientas (Metricool, Mailchimp, Hotjar...) y desarrollo de estrategias CRO.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y en continuo crecimiento: nos encanta el trabajo en equipo.
- Un puesto a jornada completa con contrato indefinido.
- Un salario en función de tu perfil.
- Posibilidad de acceder a formación especializada que te ayude a crecer como profesional.
- 22 días laborables de vacaciones. La mitad en agosto y el resto, a lo largo del año. Puedes coger medios días de vacaciones. Queremos que te vayas de vacaciones cuando quieras, solo tienes que cuadrarte con el resto del equipo.
📌 Técnico especialista en PAID MEDIA
🏢 DIGITAL TACTICS 360
📍 Puebla de Don Fadrique