Empresas: Camping & Resort Sangulí
Quién somos? El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia. Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo. Qué estamos buscando? Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepción para el Camping&Resort Sangulí Salou. Cuál es la misión del responsable de recepción? Proporcionar una experiencia de recepción excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan. De qué funciones serias responsable? - Liderar, planificar, organizar y ejecutar en coordinación con el/la Manager de Recepción la actividad consistente en:- Recibir los huéspedes a su llegada y hacer el check-in. Incluye la verificación de la identificación y los datos de la reserva, la gestión del pago y la explicación de la normativa y política del complejo turístico. - Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes. - Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauración, animación y otros complementarios, así como en relación a la apertura al público de los diferentes establecimientos e instalaciones. - Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectáculos, restauración, entre otras. - Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfacción de los huéspedes. - Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda. - Colaborar con otros departamentos como limpieza, mantenimiento y restauración para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados. - Custodiar objetos de valor y depósitos dinerarios. - Gestionar de acuerdo con las directrices del Mànager del departamento las personas trabajadoras del equipo de recepción: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecución, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivación, reconocer los logros, empoderar y retar según las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades según el talento y
Requisitos : Qué perfil puede encajar en la posición? - Persona que combine habilidades técnicas que le permitan gestionar eficientemente las operaciones diarias de la recepción, resolver problemas, garantizar la satisfacción del cliente y mantener altos estándares de servicio. - Habilidades comunes a las personas que trabajan al Grupo Blasi:- Orientación al cliente - Orientación a resultados - Trabajo en equipo. - Iniciativa y proactividad. - Adaptación al cambio. - Habilidades directivas comunes a las personas que lideran equipo en el Grupo Blasi:- Visión estratégica. - Dirección de personas. - Desarrollo de personas. - Impacto e influencia. - Habilidades específicas de la posición de responsable de recepción:- Planificación y organización. - Solución y análisis de problemas. - Creatividad y capacidad de innovar. - Dominio de informática nivel alto. - Idiomas: catalán, castellano, inglés y holandés. Por qué creemos que te puede interesar unirte al Grup Blasi? - Formar parte de una empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. - Incorporarse a un equipo humano capaz de crear un entorno de trabajo positivo, dónde se abrazan la diversidad, la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento. - Contrato indefinido- Fijo discontinuo (duración aproximada de la temporada: 9 meses). - Salario competitivo - Beneficios sociales: cobertura sanitaria, descuentos y ventajas exclusivas en productos internos y de empresas proveedoras, salario a demanda, retribución flexible, formación entre otros.