PEn BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 950 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto. /ppbr/ppBuscamos un/a strongIngeniero/a Mecánico/a Junior /strong para unirse al equipo de soporte técnico industrial. /ppbr/ppEste rol combina strongdiagnóstico técnico /strong, resolución de incidencias, soporte a cliente y coordinación con equipos internacionales de soporte ubicados en strongEE.UU, Asia y Europa /strong, asegurando cobertura dentro de su franja horaria. /ppbr/ppstrong¿Qué haré? /strong /pulliDiagnosticar y resolver incidencias mecánicas y de hardware en impresoras industriales. /liliDar strongsoporte remoto /strong guiando al cliente o técnico interno para solventar la avería. /liliAcudir a instalaciones cuando el problema no pueda resolverse a distancia. /liliAnalizar fallos, revisar documentación técnica y proponer soluciones. /liliRealizar ajustes, calibraciones y pruebas de funcionamiento. /liliRegistrar incidencias en herramientas internas de ticketing y elaborar informes técnicos. /liliCoordinar con otros centros de soporte internacional para transferir casos fuera de la franja horaria. /liliParticipar en mejoras de procedimientos y documentación técnica. /liliDocumentar procesos y mantener buenas prácticas de desarrollo. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppbr/pulliIngeniería Mecánica, Automoción o similar. /liliConocimientos de hardware, mecánica o mantenimiento industrial. /liliValorable experiencia en soporte técnico o maquinaria industrial (junior válido). /liliCapacidad de diagnóstico y resolución de problemas técnicos. /liliNivel alto de inglés (comunicación con soporte internacional). /liliDisponibilidad para trabajar Sábado a Martes /li /ulpbr/ppstrong¿Cómo lo haré? /strong /pulliTendrás horario flexible. /liliCon un stronghorario fijo semanal /strong: Sábado a Martes (Miércoles, jueves y viernes libre) /liliContarás con un equipo de soporte global, trabajando en remoto con otros países. /liliFormación inicial en producto y herramientas. /liliParte del soporte será remoto y, cuando sea necesario, presencial en instalaciones de cliente. /liliDispondrás de PC y periféricos necesarios para tu trabajo. /li /ulpbr/ppstrongBeneficios de trabajar con nosotros en BETWEEN: /strong /p