Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un SEM Specialist que se sume a nuestro proyecto.
¿Qué harás?
Formarás parte de nuestro equipo y tus principales tareas serán:
* Creación y seguimiento de campañas de Search, Shopping, Gmail Ads, Apps y Youtube.
* Gestión y optimización de audiencias de DMPs, Analytics, etc.
* Conocimientos de Search Engine Marketing (SEM) y publicidad en las plataformas Google, Bing y Amazon.
* Propuestas de optimización de comercio electrónico.
* Implementación y uso de herramientas de búsqueda.
* Estrategia, reporting y optimización de campañas.
* Establecimiento de planes y propuestas SEM. Desarrollo, activación y optimización de la bajada táctica.
* Comunicación con los clientes y con los equipos de las diferentes agencias Publicis Media.
* Análisis de palabras clave, creación de copys y estructuración de campañas en función de objetivos.
* Facturación mensual y gestión del presupuesto..
¿Qué necesitamos?
Buscamos incorporar un/a Consultor/a con al menos 3 años de experiencia en puesto similar y que, además:
* Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos.
* Experiencia en elaboración de informes, reporting y seguimiento de resultados.
* Capacidad de interlocución y anticipación a las necesidades del cliente y gestión de proyectos.
* Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área.
* Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. Nivel alto de redacción tanto en Inglés como en Castellano.
¿Qué valoramos?
* Grado en Periodismo, Publicidad, RRPP, o similar.
* Experiencia en gestión de clientes.
* Experiencia en relación con medios de comunicación
* Experiencia en gestión de proyectos/ campañas 360
* Capacidad de organización y planificación.
* Capacidad de resolución de problemas y de coordinación.
* Trabajo en equipo.
* Inglés nivel alto (C1-C2).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Modelo híbrido de teletrabajo
* Flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva Julio y Agosto.
* Remuneración acorde a la experiencia.
* Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
* Eventos corporativos de team building
* Posibilidad de teletrabajo 100% en periodos vacacionales.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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