¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Estamos buscando un/a Técnico de Compras.
NAZAN, es una empresa referente en el diseño y fabricación de perfilería de aluminio para la industria, ofreciendo siempre un servicio 360º: diseño industrial, extrusión, acabados, mecanizados y distribución.
A lo largo de las más de cuatro décadas de actividad, nuestra empresa ha experimentado un proceso de expansión a nivel nacional e internacional, contando actualmente con una plantilla de más de 1.500 empleados repartidos en nuestra sede central, centros de producción, delegaciones comerciales y centros de distribución.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Desarrollar e implementar estrategias de compras para optimizar costes y garantizar la calidad de los productos.
* Identificar, evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales.
* Gestionar los pedidos de compras y controlar el inventario.
* Supervisar y analizar las tendencias del mercado para asegurar la competitividad.
* Colaborar estrechamente con los equipos de logística y producción para asegurar el suministro oportuno de materiales.
* Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.
Plan de carrera: Apostamos por el desarrollo de los trabajadores, y por lo tanto en un plan de carrera para que puedan desarrollar sus conocimientos.
Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
Buen ambiente laboral: Siempre que podemos, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Indispensable nivel alto de inglés (mínimo C1).
* Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Conocimientos avanzados de herramientas de gestión y ERP.