Si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, queremos contarte que precisamos incorporar varios Facility Manager en nuestra delegación de Barcelona. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
Funciones principales
- Serás responsable en la gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y planteando propuestas de mejora continua. - Responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados del contrato y sobre la calidad del servicio. - Identificar oportunidades de crecimiento y ahorro dentro el contrato. Optimización de recursos e identificación de sinergias. - Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en los servicios, sobre todo en lo que se refiere a prevención de riesgos. - Elaboración de los informes periódicos. - Asegurar el cumplimiento de los SLAs. - Realizar la facturación mensual y el análisis de cumplimiento del presupuesto, tanto explotación como actividades extraordinarias. - Confección de propuestas para la mejora de las instalaciones/edificios. - Gestión documental de la información generada en el inmueble. - Creación de ratios de control para cada uno de los servicios (cumplimiento de preventivo, horas dedicadas...) que presten las diferentes empresas vinculadas al edificio (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos). - Confección del plan de auditoría anual tanto de instalaciones como de las diferentes ubicaciones físicas del edificio. - Seguimiento de las quejas de clientes y análisis de las necesidades particulares de cada área o grupo de usuarios. - Seguimiento de las obras que se realicen en el edificio.
Requisitos
- Se valorará de forma positiva la formación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial o Arquitectura. - Imprescindible inglés fluido. - Base de conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza con personal propio, preferiblemente mantenimiento en entornos industriales. - Dominio de herramientas informáticas. - Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar gestionando equipos-servicios.
Ofrecemos
- Contrato indefinido - Jornada completa - Horario flexible - Vehículo de empresa - Salario competitivo
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación
📌 Facility Manager
🏢 ISS Facility Services España
📍 Lérida