Descripción del puesto
Para una empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas/inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, vehículos, conductores, etc., buscamos a un/a administrativo jurídico para incorporarse en su plantilla de manera permanente.
Funciones
1. Coordinar toda la documentación legal con las firmas que brindan soporte en temas jurídicos, administrativos, laborales y societarios (propuestas, revisión de borradores, mejoras, etc.).
2. Recabar documentación, cumplimentar y emitir documentación/contratos para firma y registros.
3. Controlar la documentación vinculada a los contratos.
4. Gestionar expedientes administrativos.
5. Realizar presentaciones telemáticas o presenciales en registros (Mercantil, Propiedad, Juzgado, etc.).
6. Tramitar consultas jurídicas con despachos a la dirección de la empresa.
7. Realizar funciones accesorias de carácter jurídico.
8. Mantener relaciones posfirma con clientes, gestorías, empresas y entidades bancarias.
9. Controlar poderes y escrituras notariales.
10. Coordinar relaciones con organismos públicos, notarías y registros.
11. Elaborar requerimientos extrajudiciales de pago y de cumplimiento contractual.
12. Proporcionar soporte jurídico-administrativo a otros departamentos de la empresa.
Perfil deseado
* Atención al detalle.
* Excelente capacidad de redacción y comunicación escrita para plasmar los objetivos de la empresa en contratos y acuerdos.
* Alta motivación para trabajar en una empresa dinámica.
* Estabilidad laboral (contrato indefinido).
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación a cargo de la empresa.
Estudios mínimos
* Graduado o licenciado en Derecho, aunque otros estudios serán considerados en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr