En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,¿Te animas a ser parte de esta revolución?Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades como Tecnico de Soporte IT.Requisitos:Técnico Soporte Madrid Centro en TurnosEl/la profesional de soporte VIP estará integrado/a en el equipo del Servicio de Soporte Nivel 1 de CAU Ofimática que prestamos actualmente en Banco de España, realizando funciones de soporte prioritario VIP para el Gobernador y alta administración del Banco de España y en su defecto, realizando las funciones de soporte habituales que se realizan en el equipo actual de CAU Ofimática Idiomas que son necesarios para desempeñar su trabajo: Debe de tener mínimo B1 pero que sea capaz de mantener una pequeña conversación. El cliente validará éste nivel con el candidato mediante entrevista con él/ella100% presencial Calle Alcalá 422 ó CibelesSe hacen turnos de 8 horas entre las 7:00 y las 20:00 yhay guardias remuneradas por si hay alguna incidencia fuera de ése horario que atender al teléfonoTurno 1 / de 7:00 a 15:00Turno 2/ de 8:00 a 17:00Turno 3/ de 11:00 am a 20:00Guardias telefónicas, de lunes a viernes entre las 20:00 h hasta las 07:00 h del día siguiente, festivos y fines de semana son 24 horasSalario: 20.000€ - 23.000€b/aVentajas Ioon:**Formación continua: acceso a plataforma Openwebinars con más de 1.000 cursos on-line y además tu propio presupuesto para formación: €350 (no canjeable, no acumulable).**Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia**23 días laborables de vacaciones al año.**Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).**Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).**Estabilidad y carrera profesional.**Plan de compensación de referencias internas.