Desde Grupo Crit seleccionamos personal de Gestor/a de Atención al Cliente y E - Commerce para empresa situada en Alcantarilla para su departamento de Marketplaces.
Funciones
Servicio de atención al cliente a través de los distintos servicios de mensajería de cada marketplace
Gestionar devoluciones, reclamaciones y valoraciones negativas.
Trasladar al departamento contable las facturas propias de los marketplaces.
Gestión del correo del departamento.
Control de performance de los diferentes marketplaces.
Requisitos:
Experiencia previa en Atención al cliente (mínimo 2 años)
Dominio de herramientas ofimáticas
Nivel medio - alto de inglés u otros idiomas.
Experiencia específica en atención al cliente en marketplaces.
Experiencia previa trabajando con Odoo
¡Si cumples con los requisitos, y apasiona la atención al cliente (ATC) en entornos de plataformas de comercio electrónico, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Se ofrece:
Contrato a plazo aproximadamente 3 meses + posibilidad de paso a plantilla
Salario según convenio
Horario de lunes a jueves de 8: 00 a 17: 00 horas y viernes de 8: 00 a 14: 00 horas