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Técnico/a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Compostela
Publicada el 23 mayo
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.


Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología.


¿TE APUNTAS AL RETO?


Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.


¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?


* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
* Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
* Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.


¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?


* Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD;
Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* se valorará conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:
00-01:
00 (tarde/noche).


* Idiomas:
* Inglés:
Alto, fluido.
* Alemán:
Alto, fluido.
* Español:
Alto, fluido.


* Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades;
si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.


¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?


* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

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