Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business coordinator & atención al cliente premium

Madrid
Indefinido
Hays
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador/a para una firma de Servicios Financieros y Real Estate.

Orientamos la búsqueda a perfiles administrativo-operativos con una fuerte orientación al cliente.

Funciones:

Coordinación administrativa-operativa con stakeholders:

Actuar como enlace operativo entre el equipo de ventas, clientes, inversores, despachos y notarías, coordinando la gestión de requisitos (KYC y compliance), expedientes, contratos (compraventa, inversión, pactos, actas), documentación y firmas, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares. Actualizar el CRM y elaborar reportes corporativos.

Atención premium a clientes e inversionistas:

Ser punto de contacto principal tras el cierre comercial, resolver dudas operativas y documentales, facilitando la experiencia al cliente y manteniendo la comunicación constante.

Entrega del activo y gestión de incidencias posventa

Gestionar entrega cuando corresponda y registrar incidencias documentales en postventa.

Gestión de pagos y cobranza.

Enviar recordatorios, verificar pagos con finanzas, mantener estatus actualizado y escalar incidencias.

Requisitos:

- Experiencia en office support y gestión de clientes, preferiblemente en entornos premium (hoteles de lujo, banca privada, real estate o similar).

- Perfil organizado y con gran orientación al cliente, capaz de garantizar una experiencia impecable, fluida y profesional.

- Valorables conocimientos del sector inmobiliario.

- Manejo de herramientas informáticas: PPT, Excel, Copilot, Salesforce u otro CRM.

- Disponibilidad para trabajar en horario extendido (habitualmente hasta las 19:00–20:00), debido a la coordinación con clientes e inversionistas ubicados en diferentes zonas horarias internacionales.

Condiciones:

- Contrato indefinido.

- Jornada completa de lunes a viernes (todo el año): entrada flexible entre las 9:00-10:30 y salida entre las 19 y las 20:30.

- Ubicación: Barrio Salamanca.

- Incorporación: diciembre 2025.

- Vehículo corporativo Uber para desplazamientos a activos.

- Disponemos de una franja salarial amplia y competitiva, en función de seniority, conocimientos, nivel de idiomas y otros factores relevantes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial saas - sector público
Madrid
Indefinido
Hays
Comercial
Oferta cercana
Senior account executive – agencia de marketing
Madrid
Indefinido
Hays
Oferta cercana
Delegado comercial implantología - madrid
Madrid
Indefinido
Hays
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Business Coordinator & Atención al Cliente Premium

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar