Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras, que confían en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y contar con la última tecnología.Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de software en Europa, con presencia en más de 50 países y más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Desde 2019, lideramos la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada en la WSE.We are hiring
Agente Backoffice Tecnico 40 h/s - IM Virtuales ComerciaLocation:
vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 AlicanteAbout your role
Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento de IM y buscamos un/a AGENTE TÉCNICO BACKOFFICE. ¿Quieres formar parte de este entorno dinámico y de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer carrera son infinitas?¿Cuáles serán tus funciones?
Solucionar consultas, incidencias, averías o problemas relacionados con los TPV Virtuales, a través de teléfono, mail, ticket o chat.Soporte HelpDesk a través de diferentes canales, resolviendo problemas planteados por clientes o entidades.Gestión de altas y bajas de terminales, incluyendo emisión de llamadas para verificar datos y revisión de la web del comercio.Gestión técnica del alta, asesoramiento técnico y soporte a clientes y oficinas sobre procesos y requisitos.Gestión de cambios en terminales y registro de información en la base de datos.Realización de encuestas de satisfacción al cliente.¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a una empresa sólida y en crecimiento.Jornada de 40 horas semanales, con teletrabajo parcial.Horario de lunes a domingo, en turnos rotativos entre 8:
00 y 22:
00.Plan de carrera, ambiente internacional, parking gratuito y beneficios del Club del Empleado NECOMYOU.About you
Requisitos mínimos
Experiencia en empresas del sector bancario y en tareas de backoffice.Mínimo 12 meses como Técnico de soporte HelpDesk.Formación en FP o Grado Medio o Superior en Informática.Formación y experiencia en programación web:
HTML, PHP, JavaScript, .NET, Android, iOS.Idiomas:
inglés nivel B2 o catalán nivel B2 (preferible ambos).Si tienes ganas de aprender, crecer profesionalmente, eres dinámico/a y extrovertido/a, ¡te esperamos en Necomplus!
#J-18808-Ljbffr