Descripción
Atención al cliente para el departamento de Mapfre Servicios Generales.
Funciones
Recepción de llamadas de clientes de Mapfre (particulares y oficinas) para apertura de expedientes, bajas, incidencias y consultas.
Se ofrece:
• Servicio: Recepción de llamadas de clientes de Mapfre (particulares y oficinas) para apertura de expedientes, bajas, incidencias y consultas. • Perfil: Experiencia en servicios de atención al cliente, alta orientación al cliente y agilidad informática. • Horario: 25 horas semanales, de lunes a domingo. En un horario de 5 horas diaria en la franja de 9:30 a 15:00 horas. • Incorporación: una vez finalizada la formación, el 23/05/2023. • Tipo de contrato: Eventual durante 4 meses y con posibilidad de prórroga. • Salario: 7,78€ bruto/hora. • Formación: 08/05/2023 al 22/05/2023, un total de 11 días online. En un horario de 9:00 a 14:00 horas. Selectiva y remunerada a partir del sexto día de permanencia, se paga a 2€ la hora de formación. • Modalidad: Teletrabajo, pero la primera semana va a ser presencial en plataforma para una mayor seguridad y gestión de la incorporación. • Localización: El centro de trabajo se encuentra en Avenida de la Albufera, 319. Metro Miguel Hernandez o Sierra de Guadalupe. Cercanías Vallecas. Barrio Vallecas.
Requisitos:
Experiencia en servicios de atención al cliente (al menos 1 año), alta orientación al cliente y agilidad informática.