Overview
Descripción de la empresa: medmix es líder mundial en dispositivos de administración de alta precisión, con posiciones de liderazgo en los mercados finales de la sanidad, consumo y la industria. Nuestros clientes se benefician de nuestra orientación a la innovación y al avance tecnológico, que se ha traducido en más de 900 patentes activas. medmix tiene su sede central en Baar, Suiza y 14 centros de producción en todo el mundo, que, junto con nuestro equipo altamente motivado y experimentado de casi 2.700 empleados, estamos al servicio de nuestros clientes con una calidad, proximidad y agilidad sin concesiones. Nuestras acciones cotizan en el SIX Swiss Exchange (SIX: MEDX). del empleo
El propósito del puesto es asegurar que los productos y procesos de producción de la empresa cumplan con los estándares de calidad establecidos por medmix, con el objetivo de garantizar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales tareas y responsabilidades
Realizar pruebas de control de calidad de los productos fabricados o ensamblados, a lo largo del proceso productivo (montaje manual, moldeo por inyección y montaje automático), para asegurar que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Utilizar diferentes herramientas de medición durante las pruebas de control de calidad establecidas, como los calibres u otros equipos de medición básicos.
Garantizar, mediante inspecciones regulares, que tanto los procesos de producción, como la documentación asignada, cumplan con las normativas y estándares de calidad aplicables.
Realizar los informes de calidad según descrito en el procedimiento interno establecido, utilizando el software Babtec.
Notificar las no conformidades internas, según el procedimiento establecido para este proceso de calidad.
Asegurar el seguimiento e investigación de las reclamaciones de cliente relacionadas con el proceso productivo.
Preparación e impartición de formaciones básicas, relacionadas con la calidad, dirigidas a los equipos de producción de planta (operarios y jefes de turno).
Participar activamente en la mejora continua, proponiendo planes de acción correctivos, cuando se identifiquen fallos o áreas de mejora.
Colaborar estrechamente con otros equipos o departamentos, para garantizar que los estándares de calidad se mantengan en todas las etapas de producción e identificar posibles áreas de mejora.
Requisitos
Experiencia laboral: Experiencia previa similar de al menos 3 años en el sector industrial. Se valorará experiencia previa en industria del sector del plástico.
Conocimientos técnicos:
Conocimientos específicos de calidad en sector industrial.
Experiencia en el uso de herramientas y softwares específicos de calidad.
Conocimientos en ISO 9001 (valorable).
Conocimientos en inyección de plásticos (valorable).
Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas técnicas, como Química, Organización Industrial, Mecánica u otras.
La formación técnica podría sustituirse por experiencia profesional en el área de calidad en empresa de inyección de plásticos de al menos 2 años.
Se valorarán cursos de especialización, diplomas o certificaciones en Control de Calidad, que permitan mantenerse actualizados con las últimas tendencias y herramientas. Asimismo, se valorará formación específica en calidad, para industrias del plástico.
Idiomas: B1/B2 en inglés.
Competencias
Competencias fundamentales: Orientación al rigor y a la calidad; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Capacidad analítica.
Competencias específicas: Resolución de problemas; Planificación y organización; Trabajo en equipo.
Tipo de contrato
De sustitución con posibilidad de quedar indefinido.
Información adicional
medmix es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la fuerza de una plantilla diversa.
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