MISION
Organizar, bajo la supervisión y directrices del Director Territorial todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales, supervisando el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomando las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad exigidos a la red y su excelente funcionamiento.
FUNCIONES
Organizar el proceso de captación de profesionales en la red de Homeserve para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presencialmente. Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad. Conseguir siempre un sobredimensionamiento de la red en base a los objetivos marcados en cada momento, anticipándose a posibles crecimientos del volumen de servicios provocados por el crecimiento de la cartera de clientes o temporales climatológicos.
Controlar la red de profesionales del Territorio que se le asigne, con especial foco en los indicadores de calidad, operativos y de eficiencias que se establezcan en cada momento, dando soporte local y presencial, asegurando que se dispone de la mejor red de profesionales mediante la gestión proactiva de la misma. Ejecución de iniciativas orientadas a la mejora de la calidad y operatividad, implantando aquellas políticas o directrices que se determinen y asegurando el cumplimiento de las mismas en su territorio, realizando planes de acción necesarios para corregir desviaciones de los indicadores y ejecutado las políticas de mínimos para evitar el deterioro de la calidad y operatividad de la red.
Control mejora y seguimiento de la cuenta de resultados de la red, análisis de costes, orientándose a la obtención de la máxima rentabilidad y operatividad y eficiencia en la zona que gestiona.
Planificación y organización de viajes y agenda de reuniones con la red de profesionales para la mejora continua de la misma. Realización de informes sobre el desempeño de su actividad o de cualquier otra índole, colaborando en todo momento para que la gestión que realiza sea transparente, auditable y conforme a las políticas de HomeServe.
Gestión, tramitación, análisis y realización, supervisión in situ de auditorías de calidad, reclamaciones, resolución y coordinación de trabajos realizadas por los profesionales. Organizar el calendario de guardias, así como resolución de incidencias durante las mismas siendo responsable en casos de incidencias y tomando las medidas necesarias para evitar que se produzcan o se repitan. Participación y colaboración activa en convenciones, reuniones y eventos ordinarios y extraordinarios de cualquier ámbito de HomeServe. Mantener reuniones cuando así sea requerido con clientes y directores de zona de nuestras cuentas con el fin de solucionar problemas y afianzar y mejorar la relación comercial, dando soporte presencial resolutivo en la zona.