Somos un grupo lider europeo en la distribucion B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 companias en el grupo y presencia en 19 paises. En Espana :
* mas de 100 ,
* mas de 5.000 productos en catalogo,
* mas de 120.000 clientes,
* 2 centros de distribucion.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura : orientacion al cliente, cultura de servicio, busqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovacion permanente y respeto por la diversidad.
Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador / a comparta tambien esos valores. Esto ayuda a garantizar su integracion con exito y su colaboracion a largo plazo. Estos valores cultivan el espiritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.
Un / a Credit Control Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de credito de nuestra empresa. El candidato ideal sera un profesional con habilidades de negociacion y con experiencia en gestion de creditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.
Funciones
* Gestion de recobro de deudas.
* Controlar la evolucion de los saldos de cuentas por cobrar, detectar situaciones anomalas y evitar la morosidad de los clientes.
* Documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestion de cobros realizadas en los sistemas.
* Funciones administrativas relativas a la gestion de la deuda y riesgo del cliente.
* Trato diario con los departamentos de ventas, atencion al cliente y logistica para responder dudas o para requerir la solucion a problemas de su ambito.
Requerimientos indispensable :
* FP II, ciclo superior en Administracion y Finanzas o diplomatura.
* Conocimientos de herramientas informaticas. Excel al menos nivel medio.
* Experiencia previa en funciones de creditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 anos de experiencia.
* Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.
* Nivel alto de Excel. (se realizara prueba)
Valorable :
* Conocimiento en ERP Business Central o Navision o similar.
* Conocimiento de Salesforce.
* Experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (EDI, IDIADA, FACTURAMA, etc.) y organismos publicos (FACE, FacturaE, etc).
Beneficios :
1. Horario Laboral Flexible de entrada y salida, coordinandose con el equipo. Viernes jornada de 6hs.
2. Salario : competitivo segun valia y mercado. Fijo + Variable.
3. En 2025, 26 dias laborales de vacaciones.
4. Modalidad : Hibrido con 1 dia de teletrabajo p