Se buscan profesionales con experiencia en la gestión total de un almacén, para trabajar en una empresa líder en la distribución multicanal de materiales y soluciones para redes e infraestructuras. El objetivo del cargo es garantizar la correcta ejecución de los procesos de trabajo en forma y plazo, preparar pedidos, controlar llegadas de producto y gestionar incidencias. Además, se responsabilizará de la ubicación de la mercancía, realizar compras de material del almacén y gestionar rutas y control de entregas de mercancías. Este profesional liderará, organizará y gestionará el equipo de almacén, fomentando el trabajo en equipo y garantizando la continuidad operativa desarrollando perfiles polivalentes. Identificará las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios, negociará con proveedores de consumibles y servicios de almacén y controlará inventario y supervisará su cumplimiento. Entre las habilidades requeridas se encuentran experiencia como responsable de almacén, conocimiento en productos vinculados con la construcción y liderazgo para gestionar un pequeño equipo. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida desde el primer día, un horario de trabajo de lunes a viernes y crecimiento y crecimiento profesional dentro del área de logística. ¿Qué necesitamos? Experiencia en gestión de stocks, organización y planificación, conocimiento en canalización de agua y saneamientos y liderazgo para gestionar un equipo.