Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo :
Tus tareas
* Colaborar en la consecución de los ratios diarios definidos en tu área durante tu turno.
* Colaborar en la operativa con otros departamentos.
* Supervisar la correcta realización de las tareas asignadas siguiendo las directrices de tu responsable.
* Supervisar el flujo de traspaso entre diferentes almacenes de la compañía y almacenes externos.
* Impartir la formación inicial y continua del personal siguiendo las indicaciones de tus responsables.
* Apoyar a tus responsables en la realización y análisis de los inventarios.
* Cumplir las leyes y normativa vigente, así como los procedimientos internos de la empresa.
Tu perfil
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Se valorará experiencia previa en el sector logístico y en responsabilidad operativa de menos de un año.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Y un equipo como no te imaginas.
Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡
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