Misión del puestoGestionar el área de administración de personal dentro del departamento de Recursos Humanos, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos laborales, administrativos/as y de soporte a empleados/as.Responsabilidades principales- Administración de personal y área laboral- Apoyo en la gestión de contratos laborales y nóminas (registro de variables, horas extras, absentismos, etc.).- Altas y bajas en sistemas internos, gestión de permisos, vacaciones, maternidad/paternidad y excedencias.- Gestión de liquidaciones mensuales, anticipos y préstamos.- Administración de plataformas de control documental y accesos (UCAGECI, CTAIMA, DOKIFY, E-COORDINA).- Aplicación de calendarios, control de fichajes, permisos y absentismos mediante herramientas internas.- Tareas administrativas generales- Atención telefónica y resolución de consultas.- Gestión de documentación de personal, EPIs y formación.- Mantenimiento mensual del cuadre de nóminas (plantilla propia y ETT).- Prevención de Riesgos Laborales- Apoyo al departamento externo en inspecciones y trámites médicos/as.- Gestión de reconocimientos médicos y asistencia sanitaria.Requisitos- Formación académica - Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.- Formación complementaria en gestión de RRHH, nóminas, igualdad y Seguridad Social.- Experiencia - Mínimo 4 años en funciones similares.- Idiomas - Catalán y castellano: nivel nativo.- Inglés: nivel B2.- Informática - Dominio alto de paquete Office, Outlook e Internet.- Competencias clave - Comunicación y empatía.- Gestión del tiempo.- Pensamiento crítico y escucha activa.- Liderazgo y gestión de personas.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoUbicación de oficinas: ViladecansHorario intensivo de L a V entrada entre 7:30h - 8:30h y jornada diaria de 8 horas (15 minutos para comer)#J-18808-Ljbffr