Como Jefe de Compras en Belmond La Residencia serás responsable gestionar todas las compras del hotel, incluyendo la comparación de proveedores, el control de inventario y la negociación de precios, siempre en estricto cumplimiento con las políticas corporativas anticorrupción.Este rol implica la búsqueda constante de optimización de costos, la identificación de promociones y la presentación de informes sobre la reducción de gastos.La posición exige un alto nível de concentración y organización para asegurar la calidad de los productos adquiridos y la eficiencia en el proceso de compras.FUNCIONES DEL PUESTO:- Monitorear diariamente la evolución del mercado y buscar y aprovechar promociones.- Identificar y evaluar posibles proveedores basándose en precio, calidad, fiabilidad y cumplimiento de plazos de entrega.- Negociar contratos, términos, descuentos financieros y condiciones favorables con los proveedores.- Desarrollar y aplicar estrategias y políticas de adquisición para optimizar las actividades de compra, lograr ahorros y cumplir con los requisitos de calidad.- Colaborar con los departamentos internos para comprender sus necesidades, prever la demanda y desarrollar planes de adquisición- Supervisar y analizar las tendencias del mercado, el rendimiento de los proveedores y las especificaciones de los productos para identificar oportunidades de ahorro y mejor- Gestionar pedidos de compra, garantizando la creación, emisión y seguimiento.- Supervisar el proceso de evaluación y calificación de proveedores, asegurando el cumplimiento de las políticas de la organización.- Garantizar el cumplimiento de requisitos normativos y políticas internas (incluyendo abastecimiento ético, sostenibilidad y diversidad).- Colaborar con equipos interfuncionales (finanzas, operaciones, control de calidad)- Presentar nuevas ideas para la reducción de costos- Presentar soluciones para nuevos productos- Monitorear los precios negociados con los proveedores y verificar el cumplimiento de los acuerdos (devoluciones o notas de crédito si es necesario).- Comunicar al control de costos de AyB sobre potenciales aumentos de costos- Verificar la calidad de los productos adquiridos.- Recepción de mercancía (verificar cantidades y calidades).- Emisión de listados de inventario e introducción de cantidades.- Realización de inventarios mensuales.**Requirements**:- Experiência Laboral: Mínimo 2 a 3 años en un puesto similar- Habilidad para negociar precios, contratos y acuerdos favorables.- Análisis de costos, previsión, gestión de la cadena de suministro e inventario.- Capacidad analítica y de resolución de problemas efectiva.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.- Priorizar tareas, gestionar el tiempo y la carga de trabajo en un entorno dinámico.- Familiaridad con proveedores de hostelería (locales, nacionales e internacionales)- Dominio de programas de compras y gestión de inventario.- Precisión en la entrada de datos y atención al detalle.- Proactividad y responsabilidad.- Idiomas- Castellano: Nível alto hablado y escrito- Inglés- Nível alto hablado y escrito- Sistemas informáticos- Workday- KitchenCut- Adaptive- Excel- Outlook**Benefits**En La Residencia nos enorgullece fomentar una cultura basada en la amabilidad, la escucha activa y conexiones genuinas con nuestros colegas e invitados. Ofrecemos una amplia gama de compensaciones, incentivos y ventajas, incluyendo:- Salarios competitivos (14 pagas) y planes de seguro de salud.- Experiências gratuitas y tarifas preferenciales en nuestros destinos icónicos.- Programas de Bienestar.- Comidas durante los turnos de trabajo.- Programas de Desarrollo y Aprendizaje.Nos esforzamos por crear un entorno donde nuestros empleados puedan prosperar tanto personal como profesionalmente. Con un compromiso con tu desarrollo continuo, tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto a algunos de los individuos más talentosos de la industria. Únete a nosotros y sé parte de la creación de momentos inolvidables para nuestros huéspedes, comunidades y entre nosotros.**Location**:- Spain, DeiàDepartment:- Other