Empresa de ámbito nacional precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un Gestor de Patrimonios que desempeñara funciones propias del puesto para el Consejo.
Funciones:
Estudiar la situación legal, financiera y fiscal del cliente.
Analizar e identificar las posibles contingencias de carácter jurídico, financiero o fiscal.
Realizar simulaciones de proyectos financieros y de inversión sobre el patrimonio del cliente.
Evaluar los riesgos, con el objetivo de optimizar el rendimiento y evitar pérdidas económicas.
Organizar y ejecutar el trabajo diario de índole contable, fiscal y financiero.
Preparar los reportes necesarios para cumplir con los requerimientos legales (financieros, fiscales y contables), lo que incluye:
Elaborar declaraciones de Impuestos (IRPF, Patrimonio, IS, IVA, tasas).
Generar reportes institucionales (Banco de España, Registro, Balances).
Presentar estados financieros y análisis de Inversiones, junto con estadísticas relevantes.
Negociar a nivel bancario e inmobiliario en nombre del cliente.
Requisitos:
· Experiencia demostrada en el sector financiero y/o de gestión patrimonial financiero e inmobiliario.
· Perfil multidisciplinar analítico, con dotes de comunicación, empático y flexible.
· Formación universitaria y experiencia en el ámbito financiero, fiscal, contable y administrativo.
· Conocimientos informáticos: SAP, Office y herramientas de gestión.
· Idiomas: inglés.
Paquete de Compensación – se ofrece:
· Atractivo paquete retributivo