¿Tienes experiencia en Genesys Cloud y te interesa ser parte de un proyecto innovador? Buscamos un/a Consultor/a de Genesys Cloud para incorporarse a nuestro equipo de administración y desarrollo de la plataforma. Estamos en plena fase de implantación, por lo que tendrás la oportunidad de participar en el diseño y puesta en producción de una de las soluciones Contact Center as a Service (CCaaS) más modernas del mercado.ResponsabilidadesBrindar soporte en la administración de la plataforma.Desarrollar flujos mediante Architect.Identificar y documentar incidencias.Participar en nuevos proyectos y desarrollos evolutivos.RequisitosMínimo 2 años de experiencia en Genesys Cloud.Experiencia en desarrollo y mantenimiento de flujos en Architect (voz, correos, chat, etc.).Conocimiento en APIs de Genesys y su integración con herramientas externas como WhatsApp, Salesforce y otras APIs de terceros.Conocimientos en Analytics y A3S.Experiencia en WFM (Workforce Management).Manejo de herramientas de reporting y explotación de datos.Nivel de inglés intermedio o superior.Ofrecemos:Teletrabajo 100%Horario de lunes a jueves (8:00 - 17:00) y viernes (8:00 - 15:00).Disponibilidad para guardias rotativas.