Buscamos una persona para trabajar como mozo/a de almacén, gestionando y preparando pedidos para su envío a clientes. Las tareas principales incluyen el uso de la transpaleta para mover mercancía y el recuento y control del stock disponible.
Se requiere experiencia de al menos un año en un puesto similar, estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), carnet de conducir tipo B y vehículo propio o medios para desplazarse al lugar de trabajo. También es necesario tener conocimientos básicos de Office y un buen dominio del español.
Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con un horario de trabajo de 8:15 a 13:00 y de 14:00 a 17:15. El puesto está ubicado en Villanueva de Gállego. Se valorará positivamente la posesión del carnet de carretillero.